La Empresa

Doopies & Coffee, una empresa joven en pleno proceso de expansión

Foto Empresa

La empresa Doopies & Coffee

Original, fresco y, sobre todo, saludable. Desde 2009, Doopies & Coffee ofrece a sus clientes un producto diferente. Elaborado con ingredientes frescos de primera calidad, nuestro producto estrella, el “doopie”, se elabora diariamente para mantener todo su sabor, y deleitar los paladares más exigentes. Una tierna y deliciosa rosquilla, en la que después de mucha investigación, hemos conseguido eliminar cualquier trazo de grasa hidrogenada, consiguiendo que sea el más saludable de su categoría.

Y es que Doopies & Coffee es para todos los públicos. Desde los más pequeños, a los más experimentados, cualquiera puede encontrar su doopie favorito, entre las más de 35 variedades que ofrecemos, o disfrutar de cualquier otro de nuestros productos. Muffins, salados, bagels, batidos, gofres, refrescos, smoothies, helados, zumos… Nuestra amplia selección y el agradable ambiente de nuestros establecimientos, hará que cualquier reunión familiar, cumpleaños, o ese café “para ponerse al día” entre amigos, se convierta en algo aún más especial.

Y si lo que quieres es deleitar a los tuyos en casa, no te preocupes, también hemos pensado en eso. Nuestro servicio “para llevar”, también es una gran opción. Haz tu selección y disfruta en casa, en el trabajo… o en un atasco ¡Donde quieras, y como quieras!

“El esmero que ponemos en la presentación de nuestros Doopies y la alta calidad de nuestras masas, rellenos y coberturas llevan a nuestros clientes a disfrutar de una experiencia deliciosa.”

SOLICITA INFORMACIÓN

“Recuerda que lo más importante respecto a cualquier empresa, es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho.” – Peter Ferdinand Drucker

Esto es lo que hacemos