Solicite información sobre nuestra franquicia

“El verdadero emprendedor no es un soñador, es un hacedor”  Nolan Bushnell

Un excelente negocio como autoempleo e inversión.

En 2009, Doopies & Coffee comienza su andadura en pleno centro neurálgico de la Costa Blanca, en la ciudad alicantina de Benidorm.

Después de dos años experimentando el negocio, teniendo las operaciones bien diseñadas y pudiendo garantizar una buena rentabilidad, en el año 2011 empieza a crecer a través del sistema de franquicia a lo largo de la geografía nacional.

En 2015, como respuesta a una demanda creciente por parte de emprendedores latinoamericanos, empieza a crecer en franquicia fuera de las fronteras españolas. Con más de diez establecimientos en España y varios en México y Colombia, la intención de Doopies & Coffee es seguir creciendo y expandirse a otros países. En 2017 tiene previsto abrir su primer establecimiento en Perú.

Doopies & Coffee es un negocio de baja inversión y con grandes posibilidades de tener una buena rentabilidad como inversión o como autoempleo.

Ofrecemos un servicio muy cerca del “llave en mano”, tu única preocupación será dar lo mejor de ti a los clientes. Además, te acompañaremos en todo el camino de una manera cercana. Ser parte de Doopies & Coffee significa ser parte de nuestra familia, y estaremos contigo siempre.

Doopies & Coffee es un negocio adaptable, divertido y rentable a corto/medio plazo. Además, te aseguramos la exclusividad en zona geográfica.

Qué aporta Doopies & Coffee a los emprendedores:

  • Una formación inicial y continuada que garantiza que cualquier persona sin experiencia en el sector, ni como empresario puede tener un negocio rentable y de fácil gestión.
  • Ayuda en la búsqueda de la localización del local para mejorar las posibilidades de éxito del negocio de Doopies & Coffee.
  • Apoyo total de la Central. Ya lo decíamos antes, eres parte de la familia.
  • Negocio con poca necesidad personal, un margen de rentabilidad muy bueno y de operativa sencilla.
  • Negocio innovador y atractivo.
  • Es un negocio atemporal. En verano o en invierno, nuestro producto siempre tiene cabida.

Y es que Doopies & Coffee es, como nuestro producto estrella, ¡Un negocio redondo!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

País

Ciudad de interés (requerido)

Estado o Provincia (requerido)

¿Dispone de local en alquiler o propiedad? (requerido)
No

Observaciones