Próxima apertura: Manizales (Colombia)

Doopies & Coffee Manizales Centro Comercial Cable Plaza

La franquicia española Doopies & Coffee está en plena expansión internacional y el próximo 25 de mayo se sumará su quinto establecimiento en el país colombiano. El nuevo establecimiento está situado en el nivel 1 del Centro Comercial Cable Plaza, en la ciudad de Manizales y dispone de una superficie de 84 m2 y creará dos puestos de trabajo.

Doopies & Coffee destaca por su producto estrella el doopie, una tierna y deliciosa dona con una gran variedad de sabores en su cobertura y relleno y que, además, carece de grasas hidrogenadas. Además, en los establecimientos Doopies & Coffee podrás disfrutar de una amplia variedad de productos deliciosos y elaborados con ingredientes de primera calidad.

La inauguración será muy especial ya que las primeras 50 personas que asistan al establecimiento podrán disfrutar de doopies gratis y de grandes descuentos. A continuación lo explicamos con mayor detalle:

  • Las primeras 10 personas se llevarán una caja de 4 doopies totalmente gratis.
  • Las siguientes 20 personas, es decir, desde la persona número 11 hasta la número 30, se llevarán un doopie de regalo.
  • Las siguientes 20 personas, es decir, desde la persona número 31 hasta la número 50, se llevarán automáticamente un 2×1 en doopies.

Puedes seguir todas las novedades del evento aquí.

¡Os esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.