Próxima apertura: Villahermosa

La franquicia española Doopies & Coffee prepara la apertura del nuevo establecimiento en la ciudad mexicana de Villahermosa, en el estado de Tabasco. El establecimiento estará situado en el local #13 de Plaza México y los clientes podrán escoger la forma de darse un delicioso capricho: bien pasando un rato agradable en el establecimiento o escogiendo la opción take away y tomárselos donde quieran y con quien quieran.

La fecha de apertura del establecimiento está fijada para el próximo jueves 2 de marzo a partir de las cinco de la tardeLa inauguración será muy especial ya que las primeras 50 personas que asistan al establecimiento podrán disfrutar de doopies gratis y de grandes descuentos. A continuación lo explicamos con mayor detalle:

  • Las primeras 10 personas se llevarán una caja de 4 doopies totalmente gratis.
  • Las siguientes 20 personas, es decir, desde la persona número 11 hasta la número 30, se llevarán un doopie de regalo.
  • Las siguientes 20 personas, es decir, desde la persona número 31 hasta la número 50, se llevarán automáticamente un 2×1 en doopies.

Doopies & Coffee está en plena expansión nacional e internacional, si estás interesado en abrir tu propio Doopies & Coffee, solicita información y únete a un negocio redondo.

One Comment

  • by Juan Manuel, post on | Reply

    Me pueden enviar informe de franquicia para México?

Leave a Reply

Your email address will not be published.